Condiciones de venta

1. INTRODUCCIÓN

Última revisión: 01 de Enero de 2015.

Innova Shop, S.L. pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá comprar desde su ordenador algunos de los artículos disponibles en nuestras tiendas. Además, podrá disfrutar de promociones, regalos y ofertas exclusivas.

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la compra de productos GaDabout a través de esta Página Web. En este sentido, el uso de esta Página Web constituye su acuerdo a estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

2. NUESTROS DATOS

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta Página Web por la sociedad:

INNOVA SHOP, S.L. (en adelante, “GaDabout”)

Calle Neón, 14
Polígono Industrial San Antonio
45200 ILLESCAS
TOLEDO (ESPAÑA)

Inscrita en el Registro Mercantil de Toledo en el Tomo 1594, Folio 210, Hoja TO 36679, Inscripción 1ª y con C.I.F. B-45826633. 

3. CONTRATO

3.1. Disponibilidad del servicio

Al realizar un pedido en gadabout.es asegura que es mayor de 18 años.

Los productos ofrecidos se distribuyen en los estados miembros de la Unión Europea: España peninsular (incluyendo las Islas Baleares, Ceuta y Melilla), Portugal, Andorra, Francia (continental), Italia (a excepción de San Marino, Libigno, Campione, Aguas italianas del Lago Lugano), Reino Unido, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Luxemburgo, Polonia, República Checa y Suiza .

Las personas físicas residentes fuera de estos países solo podrán beneficiarse del servicio de compra online de esta Página Web cuando la dirección de envío del pedido se encuentre en alguno de los países o territorios antes mencionados.

3.2. Garantías de compra

Los artículos ofrecidos en esta Página Web son una selección de productos de distintas Marcas comerciales en su categoria de productos Outlet y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en los establecimientos de dichas Marcas comerciales.

Cada producto va acompañado de los siguientes datos:

Nombre del artículo
Imagen/es del artículo
Descripción del artículo
Tallas y colores* disponibles
Precio (en la divisa correspondiente)

*GaDabout ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante ello, el color de los productos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador. En este sentido GaDabout no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

3.3. Procedimiento de la compra

  1. Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la bolsa de la compra haciendo clic sobre el icono correspondiente.
  2. La bolsa de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre, talla, color elegido, y precio, en la divisa correspondiente (impuestos incluidos). El precio expresado no contiene el transporte, cuyas tarifas variarán en función del método de envío seleccionado.
  3. Para realizar la compra se requerirán los datos personales del usuario, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras a través de la Página Web. Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad. El usuario podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. GaDabout recuerda a los usuarios que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos. Además, en el caso de ser solicitado expresamente por el usuario, el mismo recibirá por correo y/o sms información y publicaciones relativas a los productos comercializados por INNOVA SHOP, S.L.
  4. Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará al usuario un resumen del pedido identificando el artículo adquirido, su precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosado, y los datos de envío del pedido, para que el usuario confirme el mismo mediante clic en el botón con la expresión 'Confirmar pago'.

Las compras podrán ser pagadas con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard y AMEX, mediante PayPal o mediante transferencia por compra vía telefónica. No se admitirán otras formas de pago que las específicamente previstas en las presentes condiciones de venta. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados por el usuario son correctos.

Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que el usuario pueda, en todo momento y desde el ordenador, hacer el seguimiento del mismo.

Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico a la dirección indicada por el usuario, con una descripción del pedido y los datos personales facilitados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada. En ambos casos, GaDabout recomienda al usuario contactar con Atención al cliente.

3.4. Disponibilidad de los productos

Si en el momento de la emisión del pedido detectamos que no hay existencias en nuestros almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, GaDabout intentará localizar el producto. De no ser posible, se le notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará en los días siguientes al cliente, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

4. PRECIO Y PAGO

4.1. Pago y moneda

Los precios en esta Página Web se muestran en Euros.

GaDabout da la opción a sus usuarios de elegir el país de destino al iniciar su compra, para que estos puedan ver los precios de los productos con los correspondientes impuestos incluidos. Si posteriormente el cliente cambia la dirección de entrega y queda modificado el país de destino, los precios mostrados en el resumen final del pedido pueden sufrir variaciones.

4.2. Impuesto Sobre el Valor Añadido

De acuerdo con la legislación vigente en España, GaDabout está obligada a cargar el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) a todos los productos vendidos. El IVA se aplicará según el tipo correspondiente conforme a la legislación vigente.

4.3. Formas de pago

GaDabout únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard o AMEX), mediante PayPal o mediante transferencia bancaria por compra vía telefónica.

Pago con tarjeta de crédito o débito
GaDabout acepta el pago de las compras realizadas a través de su Página Web con las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express.

En caso de que la forma de pago elegida por el usuario sea tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Pago con PayPal
GaDabout acepta procesar el pago a través del sistema Paypal.

Pago por transferencia bancaria

Los pagos por transferencia solo serán posibles para compras telefónicas. Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del cliente. Para los pagos mediante transferencia, se facilitará a los clientes el número de cuenta al que deberán hacer el ingreso. Como referencia, el cliente deberá indicar su número de pedido y su nombre completo. El cliente tendrá un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha en que realizó su pedido para realizar el pago. El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el ingreso. Si pasado el plazo indicado, GaDabout no ha recibido el importe correspondiente, el pedido será cancelado.

4.4 Seguridad en el pago

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, GaDabout utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa y MasterCard, GaDabout únicamente acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y MasterCard SecureCode. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada. 

Como medida complementaria al sistema de 'Pago Seguro' y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, GaDabout se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente así como adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

4.5. Límite de compra

INNOVA SHOP, S.L. no permite la compra de productos GaDabout para su posterior reventa. En este sentido, no podrán realizarse compras por importe superior a 1500 euros ni que contengan más de 10 artículos. Los clientes que estén interesados en realizar compras superiores a dicho importe o cantidad para otros fines que la reventa deberán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al cliente donde se les informará acerca de las distintas opciones para realizar la compra deseada.

5. ENTREGA

El envío de los artículos comprados en GaDabout.es se realizará a través de una empresa internacional de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 1 a 2 días laborables en el caso de envío gratuito a tienda y de 2 a 4 días laborables en el caso de envío a domicilio. Los envíos a domicilio no tendrán ningún coste en pedidos superiores a 60€, en caso de pedidos inferiores a esa cantidad el coste del envío será de 6,95€.

También se pueden solicitar los envíos a domicilio Express 48h con un coste de envío de 14,95€ y Urgente 24h con un coste de envío de 18,95€.

Los servicios de envío a domicilio Express 48h y Urgente 24h no estarán disponibles en periodo de rebajas o en promociones especiales.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la Página Web del Servicio de transporte elegido donde se indicará, en cada momento, en qué lugar se encuentra la mercancía hasta su recepción definitiva.

El precio del transporte se calcula en función del método de envío elegido y de las prendas adquiridas. El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente mediante clic en el botón "Confirmar pago" y antes de la introducción de los datos de pago.

No será posible el envío de pedidos a bases militares o apartados de correos.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de ayuda y el contrato publicado en esta Página Web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

6. POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

6.1. Condiciones de cambios y/o devoluciones

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, GaDabout le permite cambiar la talla del artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de quince (15) días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Así, GaDabout no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara). 

No se admitirá el cambio de un modelo por otro distinto, solo puede cambiarse la talla. Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega o formulario de devolución debidamente cumplimentado.

En caso de no disponer de dicho albarán en el momento de realizar la devolución, podrá descargarse el formulario de devolución accediendo a la página de detalle del pedido (en Mis pedidos en la sección Mi cuenta en caso de estar registrado o en la sección Pedidos en caso de no estarlo) disponible en gadabout.es

6.2. Cambios y/o devoluciones en tienda

Los artículos comprados a través de esta Página Web forman parte de la colección de artículos que estarán a la venta en los establecimientos físicos de Innova Shop, S.L. Por ello, GaDabout ofrece la posibilidad de realizar, dependiendo del stock de cada una de las tiendas, cambios de talla del mismo artículo o devoluciones. Los artículos de GaDabout se podrán devolver en las tiendas de España en las que dichas líneas estén a la venta.

En el caso de devoluciones, se proporcionará en tienda un ticket de caja a modo de comprobante de dicha devolución y se procederá a solicitar el abono del importe. Los datos de la devolución serán enviados a nuestra sede en Illescas (Toledo), desde donde se procederá al reembolso mediante la misma forma de pago utilizada en la compra.

6.3. Cambios y/o devoluciones con servicio de recogida a domicilio

El cambio de talla o la devolución de los productos comprados en esta Página Web podrá realizarse a través del servicio de recogida a domicilio que GaDabout pone a disposición de sus clientes. Este servicio tiene un coste de 6,95€ que el cliente deberá asumir en concepto de transporte e incluye, en su caso, el envio del nuevo producto y la recogida del producto a devolver.

El cliente que desee realizar un cambio de talla o devolución a través del servicio de recogida a domicilio deberá realizar su solicitud online a través del apartado Devoluciones en la sección Mi cuenta. Una vez que la solicitud haya sido confirmada, el transportista se pondrá en contacto con el cliente para concretar el día y la hora de recogida.

Este servicio no está disponible en Ceuta, Melilla, Islas Canarias ni paises de la Unión Europea. 

6.4. Cambios y/o devoluciones por correo

El cambio de talla o la devolución de los productos comprados podrá realizarse asimismo por correo ordinario, a la siguiente dirección:

GADABOUT (Devoluciones)
Dpto. de Atención al Cliente
Calle Neón, 14
Polígono Industrial San Antonio
45200 ILLESCAS
TOLEDO (ESPAÑA)

En este caso, GaDabout aconseja realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo.

Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso GaDabout aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

6.5. Derecho de desistimiento

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el cliente adquiera los bienes. 

Para ejercer el derecho de desistimiento, es necesario notificarnos la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico):

Correo postal

GADABOUT
Dpto. de Atención al Cliente
Calle Neón, 14
Polígono Industrial San Antonio
45200 ILLESCAS
TOLEDO (ESPAÑA)

Teléfono

666415606

Correo electrónico
atencionalcliente@gadabout.es

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento, devolveremos al cliente todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El cliente deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 7 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Para poder proceder a la devolución de los bienes el cliente podrá utilizar los servicios que GaDabout pone a su disposición: la devolución gratuita en tienda, la recogida a domicilio con un coste adicional de 3,95€ (IVA Incluido) y la devolución por correo, la cual tendrá un coste adicional que deberá asumir el cliente.

Para más información sobre las condiciones de devolución puede usted consultar el apartado de Cambios y devoluciones.

6.6. Reembolsos

Una vez recibido/s el/los productos, GaDabout verificará que estén en buen estado y procederá a enviar la talla requerida si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución.

El plazo para el reembolso de pedidos realizados en Gadabout.es puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en los almacenes de GaDabout. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.

El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra.

En el caso de que GaDabout haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, GaDabout, una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío. En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto por correo postal ordinario, GaDabout realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución. El reembolso del transporte se realizará posteriormente al de los artículos.

Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a GaDabout un número de cuenta para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El número de cuenta facilitado deberá pertenecer a un banco de España.

7. REGISTRO

Los datos facilitados por los clientes durante el registro serán utilizados por GaDabout únicamente para procesar los pedidos y facilitar la navegación y el proceso de compra en la Página Web. Además, en caso de aceptación expresa por el cliente, GaDabout le informará vía e-mail de sus nuevas colecciones, lookbooks y ofertas exclusivas.

GaDaboutle garantiza que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas o empresas fuera del Grupo INNOVA SHOP, S.L.

Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados según la Ley Orgánica 15/1995 del 13 de diciembre sobre la Protección de Datos de Carácter Personal. Para más información, le recomendamos que consulte nuestra Política de Privacidad.

El cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre los datos facilitados, en todo momento, y a través del apartado Mis datos en la sección Mi Cuenta de nuestra web, por email o por correo a la siguiente dirección:

GADABOUT
Dpto. de Atención al Cliente
Calle Neón, 14
Polígono Industrial San Antonio
45200 ILLESCAS
TOLEDO (ESPAÑA)

8. CHEQUE REGALO

Los usuarios pueden adquirir cheques regalo únicamente a través de Gadabout.es y los mismos solo podrán utilizarse para la compra de artículos en venta en la referida Página Web.

El usuario, al comprar un cheque regalo, no podrá añadir ningún otro artículo al pedido y únicamente podrá adquirir un cheque regalo por pedido.

Para poder procesar la compra del cheque regalo, se solicitarán los siguientes datos referentes a la persona destinataria del mismo: nombre, apellidos y e-mail. Estos datos serán utilizados únicamente para la correcta gestión del cheque regalo.

Sólo se podrá usar un cheque regalo por pedido como forma de pago y no serán acumulables con otros descuentos promocionales.

Si el importe del pedido es inferior al valor del cheque regalo, el saldo restante quedará a disposición del usuario para ser utilizado en otros pedidos.

En caso de que el importe total del pedido sea superior al importe del cheque regalo utilizado, el saldo restante deberá ser abonado por el cliente mediante las formas de pago admitidas en Gadabout.es.

La política de cambios y/o devoluciones para pedidos pagados con cheque regalo será la misma que para el resto de pedidos realizados en Gadabout.es.

El importe a devolver se abonará con cargo al saldo del cheque regalo.

La recarga del saldo del cheque regalo tardará aproximadamente unos 15 días desde la fecha en que se realice la devolución. En el momento en que se haga efectiva la recarga, se informará al usuario a través de un e-mail del nuevo saldo disponible.

Si se hubiera pagado parte del pedido con tarjeta de crédito, el importe de la devolución se abonará primero con cargo a la tarjeta de crédito utilizada y el resto del importe a devolver, con cargo al saldo del cheque regalo.

En todo momento se podrá consultar el saldo del cheque regalo a través de la opción Cheque Regalo.Todos los cheques regalo tendrán una validez de un año. Dos semanas antes de que el cheque regalo caduque, se informará vía e-mail al destinatario del tiempo restante así como del saldo disponible en su cheque regalo, si lo hubiera.

9. CONTACTO

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede ponerse en contacto con Gadabout por email o por correo en la siguiente dirección:

GADABOUT
Dpto. de Atención al Cliente
Calle Neón, 14
Polígono Industrial San Antonio
45200 ILLESCAS
TOLEDO (ESPAÑA)

El número de teléfono de Atención al Cliente para el territorio español es: 666415606. El horario es de lunes a viernes de 9h a 18h.


Horarios
GaDabout.es admite compras durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año.