Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, GaDabout le permite cambiar la talla del artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de quince (15) días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Así, GaDabout no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara).
No se admitirá el cambio de un modelo por otro distinto, solo puede cambiarse la talla. Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.
Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega o formulario de devolución debidamente cumplimentado.
En caso de no disponer de dicho albarán en el momento de realizar la devolución, podrá descargarse el formulario de devolución accediendo a la página de detalle del pedido (en Mis pedidos en la sección Mi cuenta en caso de estar registrado o en la sección Pedidos en caso de no estarlo) disponible en gadabout.es
Los artículos comprados a través de esta Página Web forman parte de la colección de artículos que estarán a la venta en los establecimientos físicos de Innova Shop, S.L. Por ello, GaDabout ofrece la posibilidad de realizar, dependiendo del stock de cada una de las tiendas, cambios de talla del mismo artículo o devoluciones. Los artículos de GaDabout se podrán devolver en las tiendas de España en las que dichas líneas estén a la venta.
En el caso de devoluciones, se proporcionará en tienda un ticket de caja a modo de comprobante de dicha devolución y se procederá a solicitar el abono del importe. Los datos de la devolución serán enviados a nuestra sede en Illescas (Toledo), desde donde se procederá al reembolso mediante la misma forma de pago utilizada en la compra.
6.3. Cambios y/o devoluciones con servicio de recogida a domicilio
El cambio de talla o la devolución de los productos comprados en esta Página Web podrá realizarse a través del servicio de recogida a domicilio que GaDabout pone a disposición de sus clientes. Este servicio tiene un coste de 6,95€ que el cliente deberá asumir en concepto de transporte e incluye, en su caso, el envio del nuevo producto y la recogida del producto a devolver.
El cliente que desee realizar un cambio de talla o devolución a través del servicio de recogida a domicilio deberá realizar su solicitud online a través del apartado Devoluciones en la sección Mi cuenta. Una vez que la solicitud haya sido confirmada, el transportista se pondrá en contacto con el cliente para concretar el día y la hora de recogida.
Este servicio no está disponible en Ceuta, Melilla, Islas Canarias ni paises de la Unión Europea.
El cambio de talla o la devolución de los productos comprados podrá realizarse asimismo por correo ordinario, a la siguiente dirección:
GADABOUT (Devoluciones)
Dpto. de Atención al Cliente
Calle Neón, 14
Polígono Industrial San Antonio
45200 ILLESCAS
TOLEDO (ESPAÑA)
En este caso, GaDabout aconseja realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo.
Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso GaDabout aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.
El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el cliente adquiera los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, es necesario notificarnos la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico):
Correo postal
GADABOUT
Dpto. de Atención al Cliente
Calle Neón, 14
Polígono Industrial San Antonio
45200 ILLESCAS
TOLEDO (ESPAÑA)
Teléfono
666415606
Correo electrónico
atencionalcliente@gadabout.es
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento, devolveremos al cliente todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
El cliente deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 7 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Para poder proceder a la devolución de los bienes el cliente podrá utilizar los servicios que GaDabout pone a su disposición: la devolución gratuita en tienda, la recogida a domicilio con un coste adicional de 3,95€ (IVA Incluido) y la devolución por correo, la cual tendrá un coste adicional que deberá asumir el cliente.
Para más información sobre las condiciones de devolución puede usted consultar el apartado de Cambios y devoluciones.
Una vez recibido/s el/los productos, GaDabout verificará que estén en buen estado y procederá a enviar la talla requerida si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución.
El plazo para el reembolso de pedidos realizados en Gadabout.es puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en los almacenes de GaDabout. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.
El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra.
En el caso de que GaDabout haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, GaDabout, una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío. En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto por correo postal ordinario, GaDabout realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución. El reembolso del transporte se realizará posteriormente al de los artículos.
Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a GaDabout un número de cuenta para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El número de cuenta facilitado deberá pertenecer a un banco de España.
7. REGISTRO
Los datos facilitados por los clientes durante el registro serán utilizados por GaDabout únicamente para procesar los pedidos y facilitar la navegación y el proceso de compra en la Página Web. Además, en caso de aceptación expresa por el cliente, GaDabout le informará vía e-mail de sus nuevas colecciones, lookbooks y ofertas exclusivas.
GaDaboutle garantiza que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas o empresas fuera del Grupo INNOVA SHOP, S.L.
Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados según la Ley Orgánica 15/1995 del 13 de diciembre sobre la Protección de Datos de Carácter Personal. Para más información, le recomendamos que consulte nuestra Política de Privacidad.
El cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre los datos facilitados, en todo momento, y a través del apartado Mis datos en la sección Mi Cuenta de nuestra web, por email o por correo a la siguiente dirección:
GADABOUT
Dpto. de Atención al Cliente
Calle Neón, 14
Polígono Industrial San Antonio
45200 ILLESCAS
TOLEDO (ESPAÑA)
8. CHEQUE REGALO
Los usuarios pueden adquirir cheques regalo únicamente a través de Gadabout.es y los mismos solo podrán utilizarse para la compra de artículos en venta en la referida Página Web.
El usuario, al comprar un cheque regalo, no podrá añadir ningún otro artículo al pedido y únicamente podrá adquirir un cheque regalo por pedido.
Para poder procesar la compra del cheque regalo, se solicitarán los siguientes datos referentes a la persona destinataria del mismo: nombre, apellidos y e-mail. Estos datos serán utilizados únicamente para la correcta gestión del cheque regalo.
Sólo se podrá usar un cheque regalo por pedido como forma de pago y no serán acumulables con otros descuentos promocionales.
Si el importe del pedido es inferior al valor del cheque regalo, el saldo restante quedará a disposición del usuario para ser utilizado en otros pedidos.
En caso de que el importe total del pedido sea superior al importe del cheque regalo utilizado, el saldo restante deberá ser abonado por el cliente mediante las formas de pago admitidas en Gadabout.es.
La política de cambios y/o devoluciones para pedidos pagados con cheque regalo será la misma que para el resto de pedidos realizados en Gadabout.es.
El importe a devolver se abonará con cargo al saldo del cheque regalo.
La recarga del saldo del cheque regalo tardará aproximadamente unos 15 días desde la fecha en que se realice la devolución. En el momento en que se haga efectiva la recarga, se informará al usuario a través de un e-mail del nuevo saldo disponible.
Si se hubiera pagado parte del pedido con tarjeta de crédito, el importe de la devolución se abonará primero con cargo a la tarjeta de crédito utilizada y el resto del importe a devolver, con cargo al saldo del cheque regalo.
En todo momento se podrá consultar el saldo del cheque regalo a través de la opción Cheque Regalo.Todos los cheques regalo tendrán una validez de un año. Dos semanas antes de que el cheque regalo caduque, se informará vía e-mail al destinatario del tiempo restante así como del saldo disponible en su cheque regalo, si lo hubiera.
9. CONTACTO
Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede ponerse en contacto con Gadabout por email o por correo en la siguiente dirección:
GADABOUT
Dpto. de Atención al Cliente
Calle Neón, 14
Polígono Industrial San Antonio
45200 ILLESCAS
TOLEDO (ESPAÑA)
El número de teléfono de Atención al Cliente para el territorio español es: 666415606. El horario es de lunes a viernes de 9h a 18h.
Horarios
GaDabout.es admite compras durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año.